9/25/2014

FORMIGUES FESTIVAL, VAMOS A PASARLO BIEN!

Qué ganas! Los días 3 y 4 de Octubre se celebra FORMIGUES FESTIVAL, un festival de música para niños. Con mucha música y actividades para que los niños lo pasen en grande.



Es la cuarta edición pero yo los he conocido este año y (aunque el sábado estemos ocupados porque tenemos boda), el domingo vamos sin falta!!!!
Por los comentarios de la gente, el cartel, y la filosofía de la asociación que lo organiza tiene una pinta buenísima!

Tal y como se definen ellos "Formigues Festival nace de la ilusión de una generación de padres de Benicássim que han crecido de la mano de su cultura musical vivida año tras año por los festivales de la ciudad. Desde nuestra adolescencia hasta nuestra madurez, nuestros ojos han podido ver grandes de la música en los escenarios de nuestra vida.
Queremos transmitir este sentimiento y experiencia que nos ha ofrecido y nos ofrece la música, y para ello hemos creado La Asociación Cultural Formigues de Benicàssim, con el fin de ofrecer eventos musicales para toda la familia, pensando en los peques. Y que mejor manera de empezar esta aventura que organizar el  I Festival de Música Moderna dedicado a nuestros hijos.Los papás y familiares queremos disfrutar con nuestros pequeños, compartir momentos de alegría y diversión y Formigues Festival quiere tener mucho que ver el ello!"

Master Class de Baile, degustación de paella, pilates para famílias, mercadillo, rincón de relax, skate, murales, muchísimas cosas y Slacklife! (éste último un buen amigo, David, que salta increíblemente sobre la cuerda -silohagoyomerompo- y es uno de los mayores promotores del slacklineen España)




Así que un gran plan para anotar en la agenda!!! Nos vemos allí!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario