9/03/2014

UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL PORTEO

Me gusta el "porteo", sobre todo cuando todavía son bebés, cuando empiezan a pesar más prefiero que el porteo lo haga el padre ;P o llevarlos en carrito, que si no acabas reventada!

Había visto diferentes modelos de porta-bebés: mochilas, fulares, bandoleras, mai tais o kangas (portabebés de estilo asiático y africano respectivamente)
Pero hoy realmente he alucinado al ver este porta bebés de Nüroo Baby. Esto es la nueva dimensión del porteo!!!!

Realmente es un jersey adaptado para llevar a tu bebé en el interior. Realmente puedes hacer un piel-con piel verdadero!
Me ha dejado alucinada!
En parte me gusta por el contacto del bebé con la piel de su madre y por la comodidad de tener las manos libres para hacer lo que quieras-esta última característica, común con todos los porta-bebés)
Aunque le veo pegas a la hora de sacar el bebé, si por ejemplo tienes que cambiarle el pañal o darle pecho...

La idea la desarrollaron dos mamá-emprendedoras inspiradas en los consejos de las matronas que recomiendan estar en contacto piel-con-piel el mayor tiempo posible con tu bebé recién nacido.

Además también ofrecen en su web otros artículos muy interesantes, como por ejemplo  este chal para dar el pecho en público de manera cómoda (yo los primeros meses no me aclaraba y pasaba mucha vergüenza si le tenía que dar de mamar en público...prefería irme corriendo a casa!)

Su filosofía es crear productos que ayuden a las madres a pasar tiempo con el bebé de una forma más personal y natural durante sus primeros meses de vida.

Para mí, un gran descubrimiento, y a vosotr@s, ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario