8/30/2014

BATAS ESCOLARES ORIGINALES

El lunes ya empiezan el cole!!!!!! Bueno, la mayoría de niños sí. Mi pequeña Tirana tardará una semana más pues como empieza Preescolar, van entrando paulatinamente de 4 en 4 para que se vayan acostumbrando al cole nuevo.
Ya lo tenemos prácticamente todo preparado... el saquito, el vasito y la toallita, y la batita, todo etiquetado.

En realidad la bata no la hemos etiquetado...y no lo hemos hecho porque compramos una bata de cuadritos rojos sencillísima, y estos días he estado viendo batas chulísimas en internet a precios muy buenos, que han despertado a mi yocomprascompulsivas... tan sólo hace falta que me decida. Y ahora veréis que no es fácil!!!

Primero ví estas preciosidades de Zo Mummade que me han alucinado, por simples y originales a la vez.
No os parecen preciosas?



También me han gustado mucho las de Micumacu, en su tienda online presentan infinidad de colores y estampados para elegir como esta. Divertidísimas!



Por otro lado, en Caleidoscopio Kids combinan cuadritos con estampados de princesas o muñequitos...ideales para que les guste a los más peques. Además las puedes personalizar y comprar online.



Preciosas son las de My Little World, algunas de colores planos, y otras con motivos como esta de la flor. Qué bonita!





Aunque he de confesar, que de momento va ganandome el corazón esta empresa vasca, Ume2010. El detalle de las banderitas me encanta!!!!


Aunque para detalles los de Moda Infantil Confecciona. con un estilo clásico que realmente enamora.



Aunque sé que a Alba la que más le enamoraría sería la bata de corazones de La Coccinelle. Si es que son tan bonitas que parecen vestidos!!!!



Bueno, no queda mucho tiempo para decidirme... así que ya os contaré con cuál nos quedamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario