3/05/2013

MÚSICA PARA NIÑOS

Bueno, al final el trayecto fue genial!!!
Y eso que entre unas cosas y otras llegamos a hacer unos 800km durante el finde...
Pero Alba aguantó como una campeona, sin vomitar y casi sin protestar!!!! No nos lo creíamos!!!!
Siempre que podíamos aprovechábamos para coger el coche cuando ella estaba cansadita o a punto de dormirse... pero de todos modos, el verdadero éxito fue llevarnos un par de cd's de música infantil. Uno de ellos nos lo dieron en la guardería y le encanta porque además parecía como que bailara una coreografía con las canciones (tengo que acordarme de preguntárselo a la profesora!) y el otro está compuesto por una serie de canciones que nos facilitaron en un taller de música para bebés en el que Alba también se lo pasó genial.
Así que supongo que el escuchar esas canciones le llevaba mentalmente a esos sitios y por eso no se agobió tanto del coche.
En ambos cds intercalan canciones infantiles con música clásica, así que teníamos momentos de cantar y reír y momentos de relax.
Viendo el éxito he estado buscando más canciones en internet yvoy a prepararme un buen arsenal de cd's para Alba, porque después de este finde la veo como más espabilada, y hemos decidido que vamos a salir más de viaje, que nos sienta muuuy bien a los tres!
Estas son las webs donde he encontrado varias canciones, en muchas podéis ver también la letra, espero que os gusten!

Guia infantil: canciones tradicionales infantiles (seguro que las conoces casi todas!)
El huevo de chocolate: también son canciones populares, porque es más fácil para mí entonarlas y recordarlas
Con mis hijos: En esta web las podéis encontrar según temas: de animales, villancicos...
Canciones Infantiles: Estas son desconocidad para mí, pero tienen vídeo incluído y son muy graciosas
Camino de música: Música clásica de la que suele gustar más a los niños

----------------------------------------------------
INCISO:
Por las estadísticas veo que estas últimas semanas habéis visitado muchísimo el post de disfraces caseros (que contenta estoy con vuestras visitas!), por favor, me encantaría que enviaráis fotos de los disfraces que habéis preparado para vuestros peques.
Aquí en Benicarló, donde vivo, se celebra el próximo fin de semana la "Cabalgata del Ninot", que es una cabalgata de disfraces pero relacionada con los muñecos de las fallas.
Haré fotos a Alba con su disfraz de chinita y las publicaré, espero que acompañada de las fotos de vuestros peques. Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario