6/20/2013

DESAYUNAMOS CON HERO BABY!!!

No os ha pasado que por la mañana no sabéis qué ofrecer a vuestros hijos de año, año y poco?
Alba todavía desayuna papilla de cereales, espesita y con cuchara. Pero toooodos los días lo mismo, y  hay muchos días que no le apetece la papilla y me pide de lo que yo estoy desayunando. Pero claro, mis cereales (integrales), magdalenas o demás bollería no me gusta que coma...
No encontraba en el súper nada que viese adecuado para ella, incluso con otras mamás de la guarde lo comentábamos. Pero el otro día descubrí los cereales Hero Nanos, que son adecuados desde los 12 meses y me animé a dárselos a probar a Alba.
.

Le han encantado! Y a mí también!
Para ella son: cereales de chocolate y miel buenísimos, como los de papá y mamá pero que puede masticar muy fácil. Y son muy divertidos porque tienen forma de números o letras.
Para mí son: cereales nutritivos, que contienen menos azúcares que el resto de cereales de desayuno, y que Alba como fácil y rápido porque tienen la textura perfecta para sus pocos dientes...

Y es que, una vez cumplen el año, se aburren ya de las papillas pero todavía son muy pequeños para tomar los cereales infantiles habituales, porque no se deshacen fácilmente en la boca y podrían atragantarse.
Yo estoy muy contenta de ver que Alba come con ilusión en el desayuno o merienda algo que es sano, nutritivo y divertido. Además ya empieza a comer ella sola con la cuchara, y nos hemos divertido muchísimo buscando un "ocho de chocolate" que se le había caído de la cuchara! Si es que encima aprenderemos letras y números jajajjaajaja!

Ya era hora que hiciesen un producto de estas características, porque creo que nos hacía falta a muchos padres!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario