2/06/2013

DISFRAZ DE FLOR

Este es el difraz de flor que le hice a Alba el año pasado. Ahora que veo las fotos me doy cuenta de lo que ha cambiado en un año!!!




Como veis es muy vistoso, pero también es muy fácil de hacer. Yo creo que trabajar con fieltro ayuda mucho porque te olvidas de costuras, se queda la tela recta y lisa sin problemas, y si no te apetece coser...hasta con pegamento puedes hacer un disfraz.

En este caso lo que más trabajé fue el gorrito con los pétalos. Primero hice una capotita de bebé en color verde (no tengo fotos hechas por detrás), a la que le cosí una tira a la que previamente había enganchado los pétalos rojo y rosa. (los petalos tienen cosida en el centro una Y para que aguantaran plantaditos.



El "tallo" lo hice como si fuese un hombre-anuncio de esos que llevan "Compro Oro", o sea, más sencillo imposible...con una abertura detras con presilla y botón para poder pasar la cabecita.

Ayyy con 8 meses pobrecita, se nos quedó dormida en el carro en seguida, no vió ni la cabalgata!!!


3 comentarios:

  1. es muy lindo y facil de hacer..muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu gran ayuda. Mi hija tiene 19 meses y en la guarde me pidieron que la vistiera de flor para celebrar la primavera. Tus ideas nos han ayudado mucho. Nos ha quedado precioso. Tu niña y el disfraz son ideales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Me alegro mucho que te ayudara.
      Próximamente publicaré varios disfraces de egipcia y china que también son muy sencillos.
      Un beso

      Eliminar