2/15/2013

HABITACIONES QUE ME ENCANTARÍA TENER PARA ALBA

Me encanta mirar habitaciones de bebés en internet. Está claro que después de ver habitaciones enormes, con ventanas más enormes, por las que entra una luz cegadora, con techos en los que se ven las bigas, suelos de madera natural y maravillas varias que no tienen nada que ver con el piso de obra nueva y materiales baratos que te has comprado...te das cuenta que la habitación nunca será lo que pensabas.
También está claro que cuando ves los muebles, los peluches o las alfombras... y buscas algo similar, te das cuenta de que no vas a poder acceder a productos como los que has visto...
Pero siempre hay detalles, combinación de colores, ideas que puedes adaptar, aunque sea en menor medida, a lo que te gustaría tener como habitación para tu bebé. Y sobre todo el ratito bueno que te pasas imaginando que alguna vez sí que será así...jejejej
Así que, aquí os muestro algunas de las habitaciones que a mí más me gustan, cada una tiene su toque, pero como veréis, mi debilidad es el color blanco...

Empezamos con esta habitación que podemos ver con todo detalle, con la combinación de blanco-gris-mostaza. me inspira mucha tranquilidad. No te imaginas un bebé llorando en una habitación así!!!!


Otra que  combina color piedra con blanco y mostaza es la siguiente, dónde el toque de las distintas lámparas simulando paraguas me parece preciosa...poco práctica...pero preciosa.


El papel pintado a rayas grandes, muy simple pero impactante. En la siguiente habitación además los toques turquesa le quedan perfectos!
Los papeles pintados o vinilos son esenciales en las habitaciones de los más pequeños.








Las cortinas o los tapizados también pueden cambiar toda la esencia de una habitación.



La siguiente habitación me gusta por el peazo peluche de jirafa, la alfombra de cebra(mmmmmm!!) y los sofás a topos al tono.


Originalidad total en la colcha que vemos a continuación y con las escaleritas de madera para acceder a la cuna

En las siguientes fotos lo que me gusta es la simpleza de la decoración, un tronco que hace de mesita, otro que hace de perchero...tienen un escanto especial.




En la siguiente, a parte de la luminosidad, me gusta mucho la mega luna y estrellas delante de la ventana, que parecen hechas con papel de periódico y cola.


Y para cuando ya son un poquito mayores, este armario con el mapamundi me parece muy adecuado... Si tienes un armario blanco, siempre lo puedes pintar tu misma/o, o bien hacer un vinilo a medida...


Mi debilidad son las alfombras, creo que son mi debilidad porque nunca he podido comprarme una de las que realmente me gustan, de vez en cuando miro la web de Nani Marquina para ponerme los dientes largos al ver lo bonitas que son pero lo que cuestan!
En estas habitaciones, la combinación creo que está muy conseguida gracias a las alfombras que le aportan el toque de color necesario.



Bueno, después de lo visto.... a seguir soñando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario