La verdad es que el que le hice el año pasado de florecita quedó genial (en el próximo post lo publico), pero este año, en la guardería nos han pedido que vayan vestidos de chinos... y yo me emocioné y compré la tela, amarilla con letras chinas en negro, me dibujé el diseño en plano...lo preparé todo e intente coser algo... pero la tela es tan resbaladiza!!! Que no me aclaro por ningún lado!!! Por favor, llegará el viernes y todavía no lo tendré!
Esta vez voy a pedir ayuda a ver si podemos solucionar este desastre o si tengo que comprar otro corriendo... Lección aprendida (espero...que ya os he dicho que soy muy cabezota...).
Mientras tanto aquí podéis ver algunos disfraces para niños que me parecen chulísimos y originales. A ver si os animáis con alguno de ellos
Este de búho me parece de lo más original y divertido. Me imagino que se
puede hacer con fieltro de colores super fácil...o incluso con
cartulina! Pero ya que lo haces...que dure unos añitos.
Si al disfraz de Búho se le añaden estas alas...completísimo!!! Que chulas verdad?
Si seguimos con los animales voladores...este para bebé es muy gracioso! Que guapos están siempre!
Y qué me decís de este disfraz de Caracol...que original! Me encanta!Y fácil también parece, papel de embalar enrollado y dos bolas de porexpan de las que venden en ferreterías...ale! Disfraz hecho!
Otro que parece fácil es este de Mariposa, aunque para decorar las alas se tiene que tener cierta gracia...
Estos últimos de Pulpo, de Nube y de Astros creo que son los más fáciles de hacer, vamos de los que yo me podría animar... no el de China!. No me digáis que el de Pulpo no os parece divertido!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario