7/03/2013

SALIRENFAMILIA.COM LLEGA A MADRID CON ENTRADAS AL PARQUE WARNER

En diciembre del 2011 nació en Barcelona el portal www.salirenfamilia.com, como un portal en el que se ofrecen actividades a muy buen precio para poder realizar en família. 
En sus primeros meses de actividad, y sin contar con el respaldo de grandes grupos inversores, salirenfamilia.com alcanzó los 10.000 usuarios en Barcelona.

Aunuqe yo no sea de Barcelona, sus ofertas nos atraen muchísimo, porque vamos muchos fines de semana a Barcelona, y ahora que Alba ya está creciendo...no podemos hacer sólo finde de compras y restaurantes...y en www.salirenfamilia.com encuentras actividades muy muy interesantes
Realmente hacía falta un portal que ofreciera este tipo de producto!!!
Laura Quiroga, fundadora de la empresa y madre de familia, detectó que, pese al auge de portales de venta con descuentos, era muy complicado encontrar actividades dirigidas a toda la familia.
“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. Salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a  padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos” comenta Laura.

En www.salirenfamilia.com podéis encontrar cada semana diferentes planes para hacer con los peques con importantes descuentos. Entre las propuestas se encuentran desde alojamientos, restaurantes o teatros, hasta museos, aventura o espectáculos. Tanto la web como el newsletter destacan, además de por sus propuestas, por su original y cuidado diseño, ideado por  el reconocido ilustrador Javi Royo, que no dudó en dejar su sello en este interesante proyecto que ahora cumple un año.

Además, para celebrar su próxima apertura del portal en Madrid, sortean entre todos aquellos que se registren (gratuitamente) ,  Entradas para dos familias al Parque Warner de Madrid.
ESpero que nos toque a nosotrooos!!! jejejejeje