9/25/2013

PIZARRAAAA! ESCRIBE CUANTAS VECES QUIERAS

Y seguimos con la decoración....
Me apetecía publicar otro tipo de entrada pero ayer por la tarde descubrí que en los supermercados Lid'l venden un rollo de papel adhesivo de pizarra de 45 x 200cm por unos 5€.
Y fui corriendo a comprarlo!
Si en el post anterior hablaba de lo que me gustan los mapamundis...os he de decir que estoy a la par con las pizarras.
En realidad me flipan las paredes-pizarra, pero he de reconocer que todavía no me he animado a pintar ningún rinconcito de casa...
La verdad es que pueden surgir mil ideas para decorar tanto con pizarra adhesiva como con pintura. Aquí os muestro algunas ideas, pero seguro que a cada uno se le ocurren cosas diferentes. Aaaay si la tiza no soltara tanto polvo...

De todos modos, me encantan estas paredes-pizarra. Según el día dibujas o escribes lo que te apetezca... Si invitas a cenar a algún amigo con dotes de artista, puede dejarte su obra plasmada por unos días...o puedes dejar los mensajes a tu família: Estoy en el dentista!Argggg!





Lo mismo podemos hacer en las cómodas o muebles varios...


Como este botellero...


Por ejemplo una mesa pizarra, bien para que pinten los niños, bien para comer pero con mensaje...

Podemos pintar la nevera con pintura pizarra, y así anotar al momento la lista de la compra, más práctico imposible!


Podemos tener hasta una lámpara de pizarra, una bandeja para servir o un anillo!!!




Para dejar mensajes o poner el nombre a los vasos o tazas. Ideal para fiestas...


También para fiestas es ideal hacer los banderines en pizarra y así poder reutilizarlas cambiando el mensaje!




Para etiquetar, clasificar y organizar, me parece ideal. Tanto cajas como archivadores, botes, macetas, etc. la cuestión es tener un sitio donde anotar qué contiene el recipiente en cuestión, y además que puedas borrar ese nombre y renombrarlo si cambia de contenido.

















En relojes...
Percheros...

Bolas del mundo

Me encanta también esta idea tan original de utilizar como pizarra la bolsa para llevar el almuerzo. Así sabes qué llevas cada día..

En Pascua puedes decorar los huevos de forma diferente!!!


Y cuando quieras ahorrar, siempre puedes escribir en tu hucha el motivo por el que guardas el dinero, cuánto tienes dentro, dibujar algo sobre lo que vas a utilizar ese dinero...

Porque la verdad es que ideas hay infinitas!!! Sólo se necesita un objeto y el deseo de escribir un mensaje en ese objeto que puedas borrar y reescribir cuantas veces te apetezca...las posibilidades son increíbles!