9/03/2013

VUELTA AL COLE!

Ya entramos en Septiembre, empieza de nuevo la rutina y como no, aparezco de nuevo por aquí!!! Me he tomado las vacaciones muy en serio, y la verdad, las he disfrutado muchísimo con Alba.
Pero ya hace días que comenzamos a preparar las cosas para el cole, y de nuevo me veo escribiendo listas para todo y así tachar las tareas realizadas.
Cuando tengo que preparar algo, un viaje, una fiesta, una manualidad... mi primer paso es hacer una lista, para tener todo a punto y no olvidarme de nada. Así que no iba a ser menos para la vuelta al cole...en este caso, la guardería.
Pero me consuela saber que no soy la única obsesionada con las listas, hay hasta libros con listas..para padres, para corredores, para organizar tu vida....ya ves!

Menos mal que en la guarde ya nos mandan (por e-mail incluso...que bien!) el listado con lo que tenemos que llevar allí con fechas concretas.

Una vez tienes todo el material preparado...a etiquetarlo! Bueno, el material y la ropa en general, porque todos los padres sabemos que las chaquetas se pierden si no están etiquetadas,... incluso hasta un pantalón se puede perder!!!

Por eso me he comprado un pack de STICKETS Lo mejor de todo es que, por un importe bastante económico, tienes un montón de etiquetas para marcar todas las cosas de tu pequeño/a. Incluso (es lo que más me gusta) tienen etiquetas para marcar los zapatos con formita de pie ;P!!!

Además el envío es gratis!



En una semana tienes las etiquetas completamente personalizadas en casa y nada de anotar con rotuladores de ropa que a veces se corre la tinta y te queda un manchote.

Ala! a prepararlo todo que ya comenzamos el cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario