Hoy hemos regalado a mi cuñada un Castillo de pañales. Es un castillo porque esperan niño, y porque seguro que les regalan alguna tarta más... y el castillo queda muy gracioso y resultón!
Es facilísimo de hacer y a diferencia de la tarta de pañales clásica, en el centro del castillo te queda espacio suficiente para poner más regalitos.
La verdad es que a nosotros nos regalaron varias tartas y son geniales! Porque va muy, pero que muy bien, tener esa reserva extra de pañales en casa. Al menos a nosotros nos sacó de más de un apuro en domingo... -Ay que no quedan pañales y no hay nada abierto para ir a comprar!!!! -No hace falta!!! Podemos utilizar los de la tarta!!!
La verdad es que los primeros meses les cambias de pañal tan a menudo que en cuanto te descuidas, se ha acabado el paquete. Un día, durante las primeras semanas de Alba, contamos los pañales que gastamos y fueron 11 sin contar los de la noche, que eran dos o tres seguros!!! El efecto gastro-cólico...cada vez que mamaba...evacuaba al momento!
Bueno, a lo que iba, os enseño la foto de cómo ha quedado el castillo por si os apetece hacer algún regalito similar.
FELIZ NAVIDAD!!!
Soy una de esas madres primerizas que ha perdido el libro de instrucciones para educar a esa pequeña tirana que está robandome el corazón día tras día... Moda, cocina, educación, manualidades, celebraciones y otros temas que captan mi atención, forman el contenido de este blog que espero encuentres interesante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario