12/26/2012

CASTILLO DE PAÑALES

Hoy hemos regalado a mi cuñada un Castillo de pañales. Es un castillo porque esperan niño, y porque seguro que les regalan alguna tarta más... y el castillo queda muy gracioso y resultón!
Es facilísimo de hacer y a diferencia de la tarta de pañales clásica, en el centro del castillo te queda espacio suficiente para poner más regalitos.
La verdad es que a nosotros nos regalaron varias tartas y son geniales! Porque va muy, pero que muy bien, tener esa reserva extra de pañales en casa. Al menos a nosotros nos sacó de más de un apuro en domingo... -Ay que no quedan pañales y no hay nada abierto para ir a comprar!!!! -No hace falta!!! Podemos utilizar los de la tarta!!!
La verdad es que los primeros meses les cambias de pañal tan a menudo que en cuanto te descuidas, se ha acabado el paquete. Un día, durante las primeras semanas de Alba, contamos los pañales que gastamos y fueron 11 sin contar los de la noche, que eran dos o tres seguros!!! El efecto gastro-cólico...cada vez que mamaba...evacuaba al momento!
Bueno, a lo que iba, os enseño la foto de cómo ha quedado el castillo por si os apetece hacer algún regalito similar.
FELIZ NAVIDAD!!!