12/12/2012

UN REGALO PARA PAPA

Hace pocos días fue el cumple del papá de Alba (léase mi marido ;P)...y me hacía muchísima ilusión que tuviera un regalito hecho por su hija. Me hacía ilusión porque sabía que a él le gustaría mucho, fuese lo que fuese.
Pero claro, no llega al año y medio todavía! Y todo lo que hiciese tendría la marca de mamá, un dibujo o tarjeta, algo hecho con plastilina...todo lo acabaría haciendo yo.
Hasta el día antes del cumple no se me ocurrió...
Compré una camiseta blanca y pintura para textil de color verde, y por último necesitaba rotuladores para textil que en casa ya tenía porque los utilizo para poner el nombre en la ropa del cole.
Y manos y pies a la obra!!!
Le pinté las plantas de los piececitos y marcamos las huellas en la camiseta, y lo mismo hicimos con las manitas...
Como podéis imaginar dejamos la mesa de la cocina hecha un desastre, toda de pintura, y parte del pijama de Alba también!
Pero nos lo pasamos genial! Mientras yo retocaba las huellas con un pincel, ella se dedicó a pintar unos puntitos por libre en los laterales (ya sabía yo que limpia y clara como había imaginado no quedaría)





Después con un rotulador añadimos un MUAAAA PAPA!!! (porque cuando Alba besa a su papá lo hace así, con mucho énfasis) y abajo el nombre de Alba y la fecha del regalo.
Después la planché bien para que se fijara la pintura y voilà, lista para regalar!

No hace falta decir que al padre le encantó, y creo que Alba era muy consciente que era su regalo, lo cual me encantó a mí....




Creo que para Navidades utilizaremos la idea para regalar a los abuelitos, a lo mejor imprimiendo antes una foto en la camiseta, para que sea más personal. Sobre la misma idea se pueden hacer múltiples versiones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario