Por eso he hecho este colgador, que es muy fácil de hacer. Yo he aprovechado el papel pintado que sobró al empapelar la habitación de Alba, pero podría hacerse con cartulina o tela sin problemas.
Necesitamos un trocito de cartón, papel decorado o tela,cintas de tela, tijeras, cola, celo, hilo y aguja (o máquina de coser).
Colocamos las cintas a lo largo pegándolas por detrás del cartón con celo.
Como véis en la foto, cortamos un trozo de papel de unos 8 cm. Lo encajamos en uno de los lados encarando la parte bonita a la parte delantera del cartón donde hemos puesto las cintas. Lo pegamos con celo de lado a lado, doblamos hacia arriba y pegamos por detrás, con celo también.
Así hacemos con los cuatro lados. Lo más difícil es hacer las esquinas... Lo mejor es cortar la esquinita en diagonal una vez doblado el papel hacia arriba.
. Lo podemos hacer del tamaño que queramos depende de la cantidad de complementos...yo creo que es muy práctico.
Lo he colgado con cinta de doble cara en el interior del armario de Alba. Me gusta mucho tener todos los complementos de pelo tan a mano!
excelente idea, felicidades está hermoso.
ResponderEliminarIba yo buscando un organizador de estos y me he topado con el tuyo... Muy bueno el tutorial, y además te ha quedado precioso. Enhorabuena!! Me lo pienso copiar!!!
ResponderEliminarhttp://paseopormiscosas.blogspot.com.es/
Perfecto Elena!!! Gracias!
ResponderEliminar