1/30/2013

SAQUITOS CARRITOS BEBÉ

Me rindo... no he encontrado suficientes fotos de los stands de FIMI que puedan mostrarnos lo que allí se estaba exponiendo... por otro lado es normal, todavía falta casi un año para que salgan esas colecciones a la luz, así que hay mucho peligro de copia durante ese tiempo...
En vez de eso, he estado recopilando las webs que me harté de visitar antes de comprar la funda del carrito de Alba...
Las fundas, las talegas, los neceseres... hacen cosas tan bonitas que te las comprarías todas! Si no fuese por precio, claro.
Bueno, aquí os enseño algunos de Bebes Chic que me alucina todo lo que hacen! Os recomiendo que visitéis la web porque tiene muchísimo detalle.
Aquí os muestro algunos de los que he visto que me han gustado a mí, pero es que tienen tanta variedad que lo difícil es decidirse!!




Mirad que completo...cuidan hasta el último detalle!

Este saquito gris a topos me estuvo quitando el sueño durante varias noches... al final no me animé, pero se me quedó la espinita clavada para siempre...

En La Nana Petana también confeccionan prendas con mucha delicadeza, igual que en Bebes Chic, puedes elegir tela y pedir qué productos quieres que te hagan...mochila, talega, saquito, capota, arrullo... para volverte loca vamos!

Otro sitio donde podemos encontrar bolsas y mil complementos para nuestros bebés es en Que Chulo.
Además no sólo hay cositas de bebé, aunque en este post no viene al caso, tengo que deciros que tienen unos capazos a los que es realmente difícil resistirse!


 En Bordar también encuentras productos muy dulces como este de rallitas grises, por fin os pongo una foto que podría llevar un niño!!! Ya lo sabéis, es que para niña todo es tan especial... que sin querer nos olvidamos de ellos!
De todos modos, os recomiendo que le peguéis un vistazo a la web porque también es de esas que ves tantas cosas que no sabes por cuál decidirte!


Bueno, yo me decidí por Alvés, porque esta línea de topitos camel me parece preciosa! (Aunuqe también me costó muuuucho decidirme entre todas las líneas que tienen)
Isabel es una gran diseñadora y a parte de la parte de puericultura, las colecciones de ropa también son geniales con ese toque andaluz.




Bueno, y como me reconozco muy clásica... también he buscado una web donde tú eliges la tela, que son muy coloridas y modernas, les dices la marca de tu carrito y ellos te confeccionan la funda para silla o capazo. La marca es Teo y Leo y la verdad es que son muy divertidas y mucho más prácticas!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Meritxell.
    Creo que te conozco. Si no me equivoco eres de Benicarlo ¿verdad?.
    Un besito.
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy de Benicarló, y me encantan las cositas que hacéis! Un beso!

      Eliminar