Me he quedado enamorada de las prendas del desfile de Larrana...siempre me ha gustado el estilo romántico y éstas prendas de colores empolvados y aplicaciones de encaje me alucinan!
Para los niños de tez blanca como Alba los colores suave como este rosa palo quedan genial y la hacen parecer una muñequita.
Y ya me la imagino con un vestido como estos, con mucho vuelo y con una capita de punto...que casi no se ve en la foto (la que está de espalda), mi caperucita rosa particular!
Aunque para románticos, los tutús de Miss Garland...qué dulces!!!
Las prendas que también me han gustado mucho son las presentadas en el desfile de Foque, son muy clásicas, estilo british siempre con toques camel y negro, muy chic!
No apuestan por lo arriesgado pero en elegancia no les gana nadie.
Lo mismo pienso de las fotos del desfile de Rochy, muy clásicas pero también muy llevables. Los niños están guapísimos con esas megabufandas!
Y viendo el stand de Barcalola, no dudo que el desfile me hubiese gustado muchísimo también. Está claro que las faldas con volantes se van a llevar muchísimo.
Para llevar de manera práctica sí que son las prendas de Bimbolina (antes Bambolina) en las que predomina el color esmeralda.
Lo mismo me pasa con la marca Bóboli, aunque he de reconocer que parecen prendas comodísimas y muy adecuadas para los niños.
Bueno, mañana más... un post dedicado a la ropita y complementos de bebé, que siempre suelen ser muy bonitas y dulces.
Gracias a www.lacasitademartina,com y a www.blogmodabebe.com porque es de donde he sacado las mejores fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario