1/11/2013

LOS MEJORES PAÑALES

Me he quedado sorprendida cuando he leído en BEBESYMAS, el artículo en el que comentan los resultados del estudio que hizo la OCU sobre los pañales en el mercado español.
Me he quedado sorprendida porque siempre tengo en mente los Dodot, de hecho, siempre hemos usado Dodot etapas o Activity con Alba, excepto hace unos meses que los combinamos con los Deliplus, del Mercadona. Sobre todo, seguimos con Dodot por la noche, porque los Deliplus se ajustan menos al cuerpo y alguna vez se ha escapado el pipí.
Pero justo esas dos marcas están entre en 4º y 8º puesto de la lista!
Los mejores pañales, según la OCU son los que encontramos en Lid'l! Sí si, los de marca Tojours.
La lista de mejor a peor queda del siguiente modo:

1º- TOJOURS: son los pañales que encontramos en el LID'L (los probaré sin duda)
2º- HUGGIES: una vez los compré, pero no me gustaron mucho...me parecían muy duros...
3º- PAÑALES DIA: tampoco puedo hablar de ellos porque no los he probado nunca
4º- DODOT ACTIVITY: A mí sí me gustan mucho, aunque son los más caros con diferencia
5º- PAÑALES EROSKY
6º- PAÑALES CARREFOUR
7º- DODOT ETAPAS
8º- PAÑALES DELIPLUS
...y más

La verdad es que todo es probarlo...porque yo he probado los Huggies, que están en segundo lugar..y personalmente no me gustaron, a veces también tenemos la mente un poco cerrada en cuanto a marcas... y he de reconocer que las veces que Alba ha tenido el culito irritado, ha sido más por descuidos nuestros, que por marcas de pañales.
A veces piensas que le has cambiado el pañal después de la siesta, como cada día, pero ese día se te ha olvidado, o estas con gente toda la tarde y ella está con el pañal llenito y moviéndose por todo el parque... ahí sí se irrita el culito, sin importar la marca. Si además coincide en los días que le están saliendo los dientes...pues ni te digo! El culito da penita!

De todos modos, probaremos los Tojours, porque además son más baratos!A ver qué tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario